Términos de Uso

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Por favor, lea estas condiciones de uso antes de empezar a utilizar el sitio. Al utilizar nuestro sitio, usted indica que acepta estas condiciones de uso y que se compromete a cumplirlas. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice nuestro sitio.

AVISO LEGAL SOBRE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

Los materiales contenidos en nuestro sitio se proporcionan sólo con fines de información general y no pretende ser ni constituye asesoramiento legal o profesional y no podrá ser invocada como tal. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que pudiera derivarse por acceder o confiar en la información en este sitio y en la máxima medida permitida por la ley, nos excluimos de cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este sitio.

INFORMACIÓN ACERCA DE NOSOTROS

WWW.MAYABITS.COM es un sitio operado por MAYABITS S.A. De C.V. (“Nosotros”), somos una EMPRESA con sede en El Salvador con el número de registro 156567-0. Nuestro domicilio social se encuentra EN 67 Av. Sur, No. 4 -D, Col Roma, San Salvador. El Salvador Centro America.

ACCESO A NUESTRO SITIO

El acceso a nuestro sitio se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que ofrecemos en nuestro sitio sin previo aviso (véase más adelante). No seremos responsables si por cualquier razón nuestro sitio está no disponible en cualquier momento o por cualquier período.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos el propietario o el titular de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio, y en el material publicado en él. Dichas obras están protegidas por las leyes y tratados de derechos de autor de todo el mundo. Todos los derechos están reservados. Usted puede imprimir una copia, y puede descargar extractos de cualquier página (s) en nuestro sitio para su referencia personal y puede referirla a otras personas dentro de su organización con el material publicado en nuestro sitio. Usted no deberá modificar el contenido en papel o copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado en cualquier forma, y usted no podrá usar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio o gráficos independiente del texto que lo acompaña. Nuestro estatus (y el de cualquier colaborador identificado) como autores del material en nuestro sitio debe ser siempre reconocido. Usted no debe usar ninguna parte de los materiales en nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia de nuestra parte para hacerlo. Si usted imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio en violación de estas condiciones de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que ha realizado.

NUESTRO SITIO CAMBIA REGULARMENTE

Nuestro objetivo es actualizar nuestra página regularmente, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. En caso de necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro sitio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales en el sitio puede no estar actualizado en todo momento, y no estamos bajo ninguna obligación de actualizar dicho material.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

El material que se muestra en nuestro sitio web se proporciona sin ninguna garantía o condición en cuanto a su exactitud. En la medida permitida por la ley, nosotros, y terceros relacionados con nosotros, por este medio excluimos expresamente: Todas las condiciones, garantías y otros términos que pueden estar implícitas por ley, derecho común o derecho de equidad. Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por cualquier usuario en conexión con nuestro sitio o en conexión con el uso directo, indirecto o consecuente, imposibilidad de uso o los resultados del uso de nuestro sitio, los sitios web vinculados a la misma y cualquier material publicado en ella, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por:

  • pérdida de ingresos o beneficios.
  • pérdida de negocio.
  • pérdida de beneficios o contratos.
  • pérdida de datos.
  • pérdida de buena voluntad.
  • desperdicio de gestión o de horario de oficina.

y por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, que pudiera surgir y ya sea causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso siendo previsible.

INFORMACIÓN ACERCA DE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO

Nosotros procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS DELITOS

No se debe abusar de nuestro sitio introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea tecnológicamente pernicioso o dañino. Usted no debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, al servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestro sitio. No debe atacar nuestro sitio web utilizando técnicas de Denegación de Servicio o Denegación de Servicio Distribuido. Informaremos de cualquier violación a las autoridades policiales y judiciales y vamos a cooperar con dichas autoridades revelándoles su identidad. En el caso de dicho incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material de propiedad, debido al uso de nuestro sitio web o por la descarga de cualquier material publicado en ella o en cualquier sitio web vinculado.

ENLACES DESDE NUESTRO SITIO

Nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, vínculos que se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso. Al acceder a un sitio a través de nuestra página web le recomendamos que revise los términos de las políticas de uso y privacidad para asegurar el cumplimiento y determinar la forma en que pueden utilizar su información.

DISPUTAS CUENTA

No sabemos el funcionamiento interno de su organización o la naturaleza de sus relaciones personales, y nosotros no mediaremos en las disputas sobre quién es dueño de una cuenta. Usted no solicitará acceso o información sobre una cuenta que no le pertenece, y usted será el responsible de resolver los litigios relacionados con la cuenta directamente con la otra parte. Nosotros decidimos quien es dueño de una cuenta basados en el contenido de los mensajes de correo electrónico en esa cuenta, y si varias personas o entidades que están identificadas en el contenido, entonces, confiaremos en la información personal de esa cuenta.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estas condiciones de uso y cualquier disputa o reclamo que surja de, o en relación con ellos, su contenido o forma (incluyendo disputas o demandas no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con la ley de El Salvador.

VARIACIONES

Nosotros podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Se espera que visite esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que son vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en las presentes condiciones de uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de nuestro sitio.

FORMAS DE CONTACTO

Si tiene alguna duda sobre el material que aparece en nuestro sitio, por favor póngase en contacto con nosotros a la siguiente dirección info@mayabits.com

Gracias por visitar nuestro sitio.